Testimonios

Un buen apoyo técnico desde NDC España y un tiempo de reparación adecuado.

Jefe de Servicio – compañía de ascensores en Sevilla

Rápidos tiempos de entrega, excelente servicio al cliente y seguimiento completo del proceso. Cuando conoces la calidad y el nivel de servicio que NDC ofrece a sus clientes y empiezas a trabajar con ellos, ya no quieres cambiar a otro proveedor para la reparación de variadores.

Jefe de Servicio – compañía de ascensores en Girona

Chicos ustedes son los mejores y muchas gracias por ayudarme a acelerar este envío. Significa mucho para mí si puedo tenerlo aquí el miércoles por la noche. Entonces podré poner en marcha este ascensor al final del jueves.

Una importante compañía de ascensores, Honolulu, Hawaii

Módulo ya recibido por el cliente, ¡gracias por su excelente servicio!

Gerente de Servicio – compañía de ascensores, Suecia

Es muy importante para nosotros contar con un proveedor de confianza que pueda además, reparar variadores obsoletos. La oficina de NDC en España nos permite contar con un interlocutor cercano que nos solventa cualquier problema técnico que se pueda presentar con los variadores.

Jefe de Servicio – compañía de ascensores en Barcelona

Excelente servicio al cliente, cuidado del producto y la presentación; los precios son un poco más elevados que otros proveedores, pero compensa de sobra por la seguridad de contar con un trabajo bien hecho, el servicio proporcionado y los plazos de entrega.

Departamento de Electrónica empresa fabricante de ascensores en Barcelona

NDC es el mejor proveedor con el que contamos en la actualidad, mejor que cualquier otro local; los plazos de entrega son muy buenos, la documentación y el soporte técnico son proporcionados de inmediato, la calidad es perfecta y no hemos tenido que reclamar ninguna garantía. Aunque los precios sean un poco más altos que los de proveedores locales, el servicio y la calidad son infinitamente mejores.

Director de Compras – compañía de ascensores Málaga

Un servicio excelente, unas comunicaciones fluidas, rápida respuesta e información a tiempo. Los drives reparados funcionan perfectamente.

Jefe de Servicio – compañía de ascensores en Castellón

Estamos muy satisfechos con el nivel de servicio, tiempos de entrega, seguimiento, embalaje y presentación de los variadores reparados y, especialmente, con la calidad de las reparaciones.

Dpto. de compras, empresa de ascensores en País Vasco

La recogida, reparación y entrega han sido tal y como estaban previstos, sin ningún tipo de incidencia; el variador reparado se envió perfectamente embalado y protegido. Una vez reinstalado funcionó perfectamente en el ascensor.

Jefe de Servicio – fabricante de ascensores en Barcelona

Buenas comunicaciones, buen desempeño de las reparaciones.

OEM de ascensores, Edimburgo

Buena comunicación y rápido tiempo de entrega. Utilizamos NDC debido a los precios, la garantía ofrecida, el soporte técnico y asesoramiento.

Empresa de mantenimiento de ascensores, Londres

Buenas tasas de éxito en las reparaciones, ubicación práctica, recogen y entregan si es necesario.

Empresa de mantenimiento de ascensores, Londres

NDC tiene capacidad y conocimientos técnicos. Entregas rápidas cuando es necesario.

Empresa de mantenimiento de ascensores, Noroeste de Inglaterra

Conocimiento de la industria / experiencia, buen servicio y respuesta, buena calidad – precio en las reparaciones.

Empresa de mantenimiento de ascensores, Kent

Plazos de entrega rápidos y buen servicio.

Compañía de ascensores, Londres

Creo que NDC ofrece un servicio excepcionalmente bueno. En particular Clare, es un placer tratar con ella. Ella siempre hace todo lo posible por nosotros.

Compañía de ascensores, Irlanda del Norte

Mis felicitaciones por la reparación, las unidades Kone están instaladas y funcionando bien.

Jefe de Servicio – compañía de ascensores, Amsterdam, Holanda

Nos hemos cambiado recientemente a NDC y dejamos a nuestro reparador tradicional de muchos años de las tarjetas de circuitos y los variadores, debido a que las reparaciones que nos efectuaban eran poco fiables y con un muy pobre servicio al cliente. Hemos quedado impresionados por la profesionalidad de NDC desde el contacto inicial hasta la reparación final e incluso con el posterior servicio al cliente que es insuperable. Esperamos que estos altos estándares continúen y esperamos una relación de negocios duradera y gratificante.

Gerente de Servicio – compañía de ascensores, Londres

El servicio ha seguido siendo el mismo, no se puede mejorar lo perfecto.

Gerente de Servicio – compañía de ascensores, Glasgow

Ha sido muy bueno comprobar que después de la instalación del componente hoy, el variador está funcionando bien y el ascensor ha vuelto al servicio. Tal y como hemos comentado, esperamos que su informe técnico nos sea presentado y enviado, pero por favor transmita nuestros agradecimientos a su equipo por su ayuda y apoyo con esta difícil unidad.

Gerente Técnico – compañía de ascensores, Londres

Estoy contento con el servicio que ustedes proporcionan, cuando ustedes reparan un variador funciona, no es prueba y error como todos los demás.

Compañía internacional de ascensores, Escocia

He encontrado los niveles de servicio excelentes. Muy útiles y considerados cuando se necesitan respuestas rápidas.

Gerente de Servicio, Sector de Elevación (HQ Nacional)