2014
La planta de trabajo de NDC en Manchester fue trasladada a unas instalaciones construidas a medida en St Modwen Road. Este nuevo edificio de última generación nos permite desarrollar pruebas técnicas especializadas así como implementar los procesos de investigación y desarrollo.
2012
NDC lanzó sus servicios de exportación diseñados para ofrecer a nuestros clientes en el mundo entero los beneficios de los variadores reacondicionados por NDC, a través de su red de socios estratégicos.
2011
NDC abrió su ServoLab en Manchester para dar soporte a la creciente demanda de los clientes de disponer de un servicio completo de reparación de servo motores y motores de eje. NDC ServoLab proporciona reparaciones con la calidad tipo OEM para todas las marcas y modelos de Servo motores.
2010
En octubre de 2010 nuestro centro del sur de Inglaterra, se queda pequeño después de tres años de servicio, y se traslada a unas instalaciones más grandes (6000 ㎡) dentro del polígono industrial de Slough. Esta inversión es fundamental para dar soporte a nuestros clientes del sur, sur-este y del área metropolitana de Londres. Es una localización ideal para albergar nuestras instalaciones de reparación, centro de pruebas y entrenamiento de nuestros técnicos, además de su excelente comunicación para el envío de técnicos a las instalaciones de clientes con problemas de averias. Este nuevo centro de servicio ha aumentado la capacidad de producción y dispone de instalaciones adicionales para actividades de prueba.
2009
NDC desarrolla su filosofía de “Prueba, Diagnóstico, Reparación, Prueba” que incluye nuestra capacidad en I+D con el fin de hacer pruebas funcionales completas a los variadores reparados y también ofrecer variadores reacondicionados como una alternativa a las reparaciones convencionales.
2007
En el 2007 nuestro centro de servicio del sur se reubicó en unas instalaciones más grandes en el polígono industrial de Slough, facilitando así el aumento de producción y la ubicación de unidades funcionales adicionales para pruebas.
2004
Debido a nuestro crecimiento constante, NDC Sureste se reubica en unas instalaciones exclusivas de 3000 ㎡ en Slough, lo que nos permitió ofrecer a los clientes una gama más amplia de servicios incluyendo respuesta rápida en 24 horas y la capacidad, con nuevos equipos más avanzados, para probar funcionalmente más elementos electrónicos.
1999
Las instalaciones de Northern Drives & Controls en Barton Dock Road se volvieron insuficientes y fueron reubicadas en un nuevo laboratorio electrónico de 6.000 ㎡ en Trafford Park, Manchester. Durante este corto período el número de clientes había crecido sustancialmente, y ya era reconocida como una compañía fiable paraa la reparación de equipos electrónicos industriales, de una amplia gama de diferentes fabricantes.
Además ese mismo año, la compañía también compró la empresa McCall’s Electronics de Whitchurch Hampshire y la renombró como NDC para atender el mercado de automatización y electrónica en el sudeste.
1997
Tras una rápida expansión, Northern Drives & Controls se establece como una división de FBNL en Manchester para atender el mercado emergente de reparaciones electrónicas y de automatización.