Política de privacidad

Nuestro compromiso con la privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para protegerla le proporcionamos esta información explicativa, sobre el uso que hacemos de su información online y de las distintas opciones de las que dispone acerca de lo que recogemos y cómo lo utilizamos. Para hacerlo más sencillo, está disponible en la home de nuestra web y en cada una de las páginas que requieran recoger datos de carácter personal.

Utilizamos los datos que nos proporciona para dotarle del mejor servicio y de la información que le sea más útil, relevante y oportuna.

Respetamos su privacidad y trabajamos duro para cumplir con la normativa reguladora.

No vendemos sus datos personales a terceros.


¿Por qué tratamos sus datos?

Tratamos sus datos por diversas razones:

  • Para mantenerle informado de los contenidos más actuales y relevantes que hemos publicado.
  • Para organizar cualquier curso de formación, programa o evento que haya reservado con nosotros.
  • Para mantenerle informado e invitarle a nuevos cursos de formación o eventos relevantes que estemos desarrollando.
  • Para recoger sus comentarios y opiniones a través de encuestas online.

Base legal para el procesamiento de datos

Es interés legítimo del negocio de NDC mantener informado a sus clientes, miembros y contactos con los últimos contenidos, productos y servicios, además de gestionar y administrar sus pedidos. Acatamos y cumplimos los principios de la GDPR 2018, en lo relativo al tratamiento de datos manejados por la empresa.

Utilizamos los datos de nuestros clientes para acciones de marketing directo, como parte de este interés legítimo. Estos datos son necesarios para que los mensajes lleguen a nuestros contactos y mantenerlos informados de la manera más eficaz y relevante posibles.

Sus datos estarán seguros y protegidos el tiempo necesario y de acuerdo a sus instrucciones, siendo revisados al menos una vez al año. Si necesita más información sobre el tratamiento que hacemos de sus datos, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.

En concreto, podrá recibir información la siguiente información de nuestra parte:

  • Ocasionalmente, correos electrónicos con las últimas novedades de nuestros productos, contenidos e informes descargables y eventos o formaciones próximas.
  • Ocasionalmente, envíos postales o marketing telefónico relativos a nuestros productos, servicios y empresas.
  • Ocasionalmente, llamadas comerciales para comprobar su satisfacción con nuestros productos y servicios.
  • Puede contactar con nosotros en cualquier momento para cambiar sus preferencias y darse de baja de alguno o todas las comunicaciones que recibe de nuestra parte.

Tipos de datos almacenados

Cuando se registra en nuestro website o adquiere alguno de nuestros servicios profesionales, le pediremos sólo la información básica que podría esperar de una empresa B2B como nosotros, como por ejemplo:

  • Nombre de contacto
  • Cargo que ocupa
  • Dirección de correo electrónico
  • № de teléfono
  • País y código postal
  • Nombre de la empresa para la que trabaja
  • Tipo de industria a la que pertenece
  • № de empleados de la empresa

Utilización de cookies

Utilizamos cookies propias o terceras en nuestros websites con el objetivo de recopilar información que nos ayude a conocer las preferencias de nuestros clientes y usuarios. Puede escoger el permitir o restringir el uso de esta tecnología, a través de las preferencias de su navegador. Las cookies en nuestros websites no contienen ningún elemento de identificación personal, solo nos ayudan a aprender sobre los visitantes de los websites en general, con el objetivo de mejorarlos y proveer de mejor y más relevante información de la manera más adecuada.

Si quiere aprender más sobre el uso de cookies o cómo desactivarlas, le sugerimos visite la web cookiesandyou.com donde encontrará información útil y práctica al respecto.


Nuestro compromiso con la seguridad de los datos

Para prevenir accesos no autorizados, mantener la precisión de los datos y asegurar el correcto uso de la información, ponemos en práctica los procedimientos físicos, electrónicos y de gestión necesarios, para salvaguardar la seguridad de la información recogida online.


Nuestro compromiso con la privacidad infantil

La protección de la privacidad de los más jóvenes es especialmente importante. No guardamos información alguna de menores de 18 años y ninguna parte de nuestro website está destinada a atraer público infantil.


Cómo puede acceder o rectificar su información

Puede acceder a toda la información que nos ha proporcionado en cualquier momento, solo tiene que llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Utilizamos este procedimiento para una mejor protección de su información.

Puede corregir errores de hechos en la información personal enviándonos una solicitud que muestre la prueba del error.

Para proteger su privacidad y seguridad, le solicitaremos distintas pruebas que verifiquen su identidad antes de concederle el acceso o la realización de correcciones.


Cómo contactar con nosotros

Para cualquier consulta relacionada con lo expuesto anteriormente o cualquier otra duda relativa a nuestra política de privacidad, por favor contacte con nosotros en:

por teléfono: 917 358 800

por correo electrónico: info@elevator-drives.com