Política de Calidad

Northern Drives & Controls Ltd

Northern Drives & Controls Limited (la ‘Organización’) tiene como objetivo proporcionar productos y servicios libres de defectos a sus clientes a tiempo y dentro del presupuesto.

La Organización buscará obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001: 2015 para 2023, incluidos los aspectos específicos de su alcance de certificación.

La dirección se compromete a:

Desarrollar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad

La mejora de la satisfacción del cliente.

La dirección tiene el compromiso continuo de:

  • Asegurar que las necesidades y expectativas del cliente se determinen y cumplan con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.
  • Comunicar a toda la Organización la importancia de satisfacer las necesidades del cliente y todos los requisitos legales y reglamentarios pertinentes.
  • Establecer la Política de Calidad y establecer Objetivos de Calidad en funciones, niveles y procesos relevantes
  • Garantizar que las Revisiones de la Dirección establezcan y revisen los Objetivos de la Calidad, e informen sobre los resultados de la auditoría interna como medio de seguimiento y medición de los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos.

La estructura del Sistema de Gestión de la Calidad se define en este Manual de la Calidad.

Todo el personal comprende los requisitos de esta Política de Calidad y acata el contenido del Manual de Calidad. La Organización cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios pertinentes. La Organización monitorea constantemente su desempeño de calidad e implementa mejoras cuando corresponde.

Esta Política de Calidad es revisada periódicamente para asegurar su continua adecuación.

Las copias de la Política de calidad se ponen a disposición de todos los miembros del personal y de las partes interesadas pertinentes. Se proporcionan copias de las actas de las Revisiones de la dirección, o extractos de las mismas, a los miembros individuales del personal de acuerdo con su función y responsabilidades como medio de comunicar la eficacia del Sistema de gestión de la calidad.

Fecha de emisión: 28 de febrero de 2023

Fecha de la próxima revisión: febrero de 2024

Firmado: David Griffin