Hemos sido galardonados con el Premio de Empresas “Queens Award”, el premio concedido a empresas, más reconocido y prestigioso del Reino Unido.
Estamos encantados de anunciar que NDC ha obtenido el Premio de Empresa Queens Award, el premio más prestigioso del Reino Unido.
Este premio es un reconocimiento al crecimiento y el éxito en el comercio internacional de nuestra empresa, durante los últimos tres años.
En palabras de nuestro Director Gerente, David Griffin: “estamos encantados de haber recibido este prestigioso premio en reconocimiento a nuestro crecimiento internacional. El enfoque de la estrategia internacional ha sido la creación de una red de socios en todo el mundo, para ayudar a vender y apoyar nuestros productos. Proporcionamos a nuestra red internacional un apoyo dedicado, junto con un programa de formación en profundidad, lo que nos ha ayudado a mantener nuestra reputación de excelente servicio al cliente y nuestro historial de éxito de reparación en el primer intento durante un período de rápido crecimiento internacional.”
Con dos centros operativos en el Reino Unido, ubicados en Trafford Park en Manchester y Slough Trading Estate en Slough, NDC ofrece apoyo a todo el Reino Unido. Nos hemos expandido rápidamente en Europa, Oriente Medio, América del Norte y del Sur y Australasia a través de una red de socios internacionales en 20 países. El objetivo de NDC es dar servicio a nivel mundial.
NDC emplea a 40 ingenieros en sus dos principales centros en el Reino Unido, en Manchester y Slough, y nuestra fuerza de trabajo diversa y especializada – que incluye 12 nacionalidades que hablan nueve idiomas – ha sido una de las claves del éxito de nuestra estrategia internacional.
Estamos muy orgullosos de ser parte de un número selecto de empresas que han ganado este premio y, el primero en nuestra industria. Como parte del premio, NDC será visitado por un representante de la realeza más adelante en el año y estaremos representando a la compañía en una recepción en el Palacio de Buckingham en julio de 2016.
Haga clic aquí para leer el artículo completo en el sitio web de Northern Drives and Controls.