Somos conscientes de que las próximas semanas y meses, el servicio de nuestros clientes va a ser puesto a pruebas extremas. Por eso NDC ha puesto a su disposición las siguientes medidas:
- Los centros de servicio de NDC permanecerán completamente operativos, para mantener nuestros compromisos de producción, observando al mismo tiempo todas las medidas preventivas de distancia, hechas públicas por las autoridades competentes.
- NDC cuenta con todos los repuestos necesarios para variadores, procesadores, pcbs y componentes en stock y no prevemos ninguna interrupción a medio plazo de los suministros.
- NDC tratara como prioridad cualquier producto que recibamos de hospitales, centros de salud, residencias de la tercera edad o cualquier otro lugar que albergue personas o grupos vulnerables. No se realizará ningún cargo adicional por este servicio.
- Por último, NDC proporcionará asistencia técnica insitu a sus clientes, si experimentan escasez de mano de obra a corto plazo.
NDC comprende el importante papel que desempeñamos, para que los ascensores y escaleras mecánicas se mantengan en funcionamiento durante este periodo de tiempo y nos gustaría agradecer a nuestros clientes su apoyo continuo a nuestra labor.