Testimonios

Disfruto trabajando con NDC y compartiendo su boletín de noticias, que envío a todo el equipo de administración de Londres. Es bueno ver el stock de más modelos de variadores y unidades V3F más fácilmente disponibles.

Gerente de Servicio, Lift Industry, Londres

Me encanta trabajar con NDC que, como siempre, es eficaz y entrega los trabajos rápidamente – Sigan manteniendo ese buen nivel de servicio.

Gerente de Servicio – Lift Industry, Londres

Chicos ustedes son los mejores y muchas gracias por ayudarme a acelerar este envío. Significa mucho para mí si puedo tenerlo aquí el miércoles por la noche. Entonces podré poner en marcha este ascensor al final del jueves.

Una importante compañía de ascensores, Honolulu, Hawaii

Módulo ya recibido por el cliente, ¡gracias por su excelente servicio!

Gerente de Servicio – Lift Service Company, Suecia

Pensé en enviar un correo electrónico sólo para informarles que instalamos el variador recientemente reparado en NDC y todo salió bien. Pero también quise enviar esta nota para agradecer personalmente a NDC por reparar esta unidad y ayudarme durante todo el proceso. Estoy extremadamente agradecido con su Centro de Servicio NW por su paciencia y asistencia en todas las etapas. El servicio al cliente ha sido absolutamente de primera clase y hay que reconcérselo a la empresa. Por favor, transmita mi gratitud a todo su personal por la ayuda proporcionada. Saludos cordiales,

Gerente de Operaciones – Lift Service Company, Glasgow

Sólo me gustaría decir que los comentarios de nuestros ingenieros y gerentes han sido excelentes y apreciamos el servicio y el soporte técnico que nos ha proporcionado.

Director de Servicio, Lift Company, Londres

Quiero agradecer a NDC por la rápida respuesta y la atención que recibimos de su Centro de Servicio NDC local.

Lift Service And Maintenance Company, The Midlands

Siempre hemos gozado de un servicio de primera clase por parte de NDC. Ellos son capaces de llevar a cabo las reparaciones que necesitamos, el tiempo de entrega es bueno, las unidades para reparar son recogidas y entregadas en nuestra oficina. No hay nada que nos disguste.

Lift OEM, Glasgow

NDC entiende la industria de los ascensores más que sus competidores, buena calidad de reparaciones, respuesta rápida y excelente servicio.

Lift Service Company, Glasgow

Gran comunicación, muy servicial, buenos informes de ubicación de fallos, servicio de recogida y rápido tiempo de entrega, una ventaja.

Lift OEM, Londres

Buenas comunicaciones, buen desempeño de las reparaciones.

Lift OEM, Edimburgo

 

Buena comunicación y rápido tiempo de entrega. Utilizamos NDC debido a los precios, la garantía ofrecida, el soporte técnico y asesoramiento.

Lift Service Company, Londres

Buenas tasas de éxito en las reparaciones, ubicación práctica, recogen y entregan si es necesario.

Lift Service Company, Londres

NDC tiene capacidad y conocimientos técnicos. Entregas rápidas cuando es necesario.

Lift Service Company, North West

Conocimiento de la industria / experiencia, buen servicio y respuesta, buena calidad – precio en las reparaciones.

Lift Service Company, Kent

Plazos de entrega rápidos y buen servicio.

Lift Service & Installation Company, Londres

Creo que NDC ofrece un servicio excepcionalmente bueno. En particular Clare, es un placer tratar con ella. Ella siempre hace todo lo posible por nosotros.

Lift Industry, Irlanda del Norte

Mis felicitaciones por la reparación, las unidades Kone están instaladas y funcionando bien.

Lift Service Manager, Amsterdam NL

Nos hemos cambiado recientemente a NDC y dejamos a nuestro reparador tradicional de muchos años de las tarjetas de circuitos y los variadores, debido a que las reparaciones que nos efectuaban eran poco fiables y con un muy pobre servicio al cliente. Hemos quedado impresionados por la profesionalidad de NDC desde el contacto inicial hasta la reparación final e incluso con el posterior servicio al cliente que es insuperable. Esperamos que estos altos estándares continúen y esperamos una relación de negocios duradera y gratificante.

Gerente de Servicio, Lift Industry, Londres

El servicio ha seguido siendo el mismo, no se puede mejorar lo perfecto.

Gerente de Servicio, Lift Industry, Glasgow

Ha sido muy bueno comprobar que después de la instalación del componente hoy, el variador está funcionando bien y el ascensor ha vuelto al servicio. Tal y como hemos comentado, esperamos que su informe técnico nos sea presentado y enviado, pero por favor transmita nuestros agradecimientos a su equipo por su ayuda y apoyo con esta difícil unidad.

Gerente Técnico, Lift Maintenance Company, Londres

Estoy contento con el servicio que ustedes proporcionan, cuando ustedes reparan un variador funciona, no es prueba y error como todos los demás.

International Lift Company, Escocia

He encontrado los niveles de servicio excelentes. Muy útiles y considerados cuando se necesitan respuestas rápidas.

Gerente de Servicio, Sector de Elevación (HQ Nacional)