Preguntas Frecuentes

Si no puede encontrar aquí las respuestas a sus preguntas, por favor llámenos al número gratuito 900 102 751.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Reparación estándar y rápida de su variador estropeado (garantía de 1 año).
  • Servicio de intercambio de su variador estropeado por un variador reacondicionado (2 años de garantía o garantía de 25 años para variadores seleccionados).
  • Suministro de variadores reacondicionados (2 años de garantía o garantía de 25 años para variadores seleccionados).

¿Qué es un servicio de intercambio?

Simplemente háganos un pedido y le enviaremos una unidad totalmente reacondicionada con garantía de 1 a 25 años dependiendo de la unidad en cuestión. Una vez que instale la unidad de reemplazo, nos devuelve el variador averiado.

¿Qué variadores reacondicionamos?

¿Cómo podemos garantizar las reparaciones al 100%?

Como nuestros bancos de prueba simulan perfectamente el funcionamiento del variador dentro del sistema del ascensor, esto nos permite identificar con absoluta precisión las fallas de cualquier variador que reacondicionamos. De hecho, somos la única empresa que repara a terceros en el mundo, hasta donde sabemos, además de los fabricantes originales y, que puede garantizarle que su variador funcionará perfectamente una vez sea reinstalado en el sistema del ascensor.

¿Qué garantías ofrecemos?

Una garantía de 24 meses para variadores en intercambio, reacondicionamiento de variadores y suministro de unidades reacondicionadas, además de una garantía de 12 meses en todas nuestras reparaciones estándar.
En unidades seleccionadas en intercambio ofrecemos una garantía de 25 años: 25 años de garantía para el propietario del producto siempre y cuando el contrato de mantenimiento del cliente con usted esté vigente.

¿A dónde enviamos?

Además del envío a través del Reino Unido, enviamos a través de nuestra red internacional de socios a localizaciones en Francia, Alemania, Escandinavia, Italia, España, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Grecia, Chipre, Turquía, Norteamérica, Central América, América del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda y las regiones del Pacífico.
Clic aquí para más información.

¿Cómo puedo pagar mis reparaciones, suministros o por el servicio de intercambio?

Una vez que haya escogido el tipo de servicio que desea, se pone en contacto con nosotros. Medios de pago que aceptamos:

  • PayPal.
  • Todas las tarjetas de crédito más importantes.

¿Cuánto tiempo llevará mi reparación?

La reparación durara unos 3-4 días laborales, previa valoración del variador a su llegada a NDC. Por favor consulte nuestros Términos y Condiciones.